Seguidores

lunes, 22 de enero de 2018

La Hoja verde que puede curarte! (parte 2)


Naftali Fledman: Tengo 46 años y soy casado con 6 hijos. Vivo en el norte del desierto del Negev, en el Moshav Takuma en Israel. Ex hombre del high tech con una licenciatura en informática y un MBA en administración de empresas.
Después de una historia personal nuestra hija fue diagnosticada con el síndrome de Crohn (inflamación crónica del intestino), y fue trata con una bebida de aloe vera hasta su recuperación completa! Entonces me interesé por la medicina alternativa.
Hoy en día, durante los últimos 8 años, me he dedicado al cultivo de aloe vera orgánica y al tratamiento holístico dentro de la medicina alternativa.

SITIO EN HEBREO PARA VER LAS FOTOS


SITIO EN HEBREO PARA VER LAS FOTOS



En la clínica doy asesoramiento basado en estilos de vida saludables, nutrición adecuada, gel de aloe vera medicinal puro prensado en frío, suplementos, apiterapia y medicina con frecuencias.
Los tratamientos son apropiados para aquellos que sufren de enfermedades de infecciones intestinales, úlceras, ardor de estómago, síndrome del intestino irritable, inflamación crónica, la enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa, Helicobacter, hernia de hiato, estreñimiento, pérdida del equilibrio digestivo, problemas de absorción, enfermedades autoinmunes, diabetes, artritis, músculos y tendones, gota, la fibromialgia, trastornos neurológicos, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, lupus, sistema inmune débil, problemas de encías y más...
Naftaly se graduó en medicina nutricional (en el Centro Médico Rambam, del Dr. Iosef Gil Shajar), en Colegio Friedman, Apiterapia (Orit Cedar) y la Facultad de Agricultura de la apicultura.

Naftali es un fabricante boutique de productos de aloe vera medicinales orgánicos para beber y curar naturalmente. La granja está ubicada en Moshav Takuma en la "Granja Aloe vera". La visita se puede arreglar con anticipación. Para grupos (no en Shabat). En el lugar damos visitas guiadas sobre el aloe vera, con explicaciones sobre las características de las plantas y usos, preparamos en el lugar una deliciosa bebida de aloe vera y vendemos nuestros productos de belleza natural basados en gel puro de aloe vera medicinal prensado en frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario