Seguidores

viernes, 4 de agosto de 2017

COMO HIPNOTIZAR A UN BEBE

Cómo hipnotizar a un bebé: Si tienes una reunión en tu casa y tu bebé llora sin motivos, toma una cucharada de azúcar, un vaso de agua, mézclalo bien y dale su chupete embebido con esa solución. Espera junto a él 3 1/2 minutos mirándolo a una distancia de 40 cm y luego puedes salir sin problemas y traer a tus invitados, verán al bebé más adorable, pacífico y tranquilo del mundo. ¿Qué sucedió? El bebé sintió el sabor dulce (que no por nada se percibe en la parte delantera de la lengua) y el estímulo llega a la base del cerebro que libera endorfinas, simil opiáceos naturales del cerebro que liberan dopamina, el neurotransmisor de la felicidad. 😀 el bebé te mira y asocia todas las cosas buenas contigo 😍

Eso sucede también al darle de mamar, la leche humana tiene gran cantidad de azúcar entre otras cosas. Pero es bueno para el niño que le guste tomar la leche de su madre, sea feliz en sus brazos y reciba su dulzura y amor. 

El niño te amará por siempre si le das dulces. Un viejo truco de los abuelos que tanto hace enojar a las mamis. Esto es porque el bebé (y no sólo él) sabe diferenciar entre el bien y el mal, entre calorías vacías y calorías nutritivas, entre alimento y toxina

Esto le sucede al bebé cuando le pinchan el talón para sacarle sangre o le dan vino en el brit milá. Deja de llorar, tiene efecto anestésico.

Y esto es también lo que te sucede cuando comes azucar, queso, chocolate, carne y todo lo que venden en el super con hermosos colores sabores y bellas niñas. 

Así se adquieren los hábitos, buenos cuando nos benefician y malos cuando no los podemos controlar y se transforman en adicciones que nos perjudican. Piensa en Shabat en tus hábitos buenos y malos y elige. Veremos cómo cambiar. 

Shabat Shalom.

EN RESUMEN....


Shavua tov. Varias personas me agradecieron por el truco para hipnotizar a un niño que les envié hace unos días. 😗 Lamento que no se haya entendido en su totalidad. NO LE DES AZUCAR A LOS NIÑOS. 😏Tampoco a los adultos. Era sólo una muestra de cómo el azúcar refinada y otras sustancias crean hábitos y debemos crear hábitos buenos con alimentos y cosas buenas. 😉Dale una fruta o un alimento sano 🍇y dale amor, 😍cuidado, 👪cariño y 👩‍👩‍👧‍👧comprensión😘. Y sobre todo 2 o 3 años de mamar leche de su madre desde que nace. ♥Luego lo destetas y NO le des más leche de nada que tenga ojos y papa y mamá 🐄🐑🐐🐖🐎ni nada animal 🦃🐉🐇🐪🐋🦀🐢🕷🐊🐆🦌🐓. Sólo alimentos sanos que le den vida 🥝🥑🍇🍅🌶🍏🌽🌱🌻🍄 🍚🌮🥗🥙🍵☕🍽 ejercicio al aire libre 🏑⚽⚾🏓⛺ 🔅recreación, 💿 música agradable, muchos libros estudio e investigación 📚✏🔎 . Descanso suficiente 🛌Y una casa llena de Torá y buenas acciones. 🏡🕍💞✡ enséñale a leer hasta el final para poder entender y poder elegir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario