Seguidores

viernes, 4 de agosto de 2017

EMBARAZO ANEMBRIONICO



Shalom Rav
Disculpe que lo moleste necesitaba hablar con alguien que me pudiera ayudar .

Justo ahora me encuentro en el hospital intervinieron a mi esposa debido a que creíamos que estaba embarazada pero nos dijeron que fue anembrionico. No había vida en el saco que se formó. Y ya es la tercera vez qué pasa lo mismo A ella ya le hicieron muchos estudios y todo está bien. El  dr. dice que entonces quien está mal soy yo. Tal vez parezca algo insignificante, pero honestamente si me ha dejado muy inquieto y también decepcionado porque no sé cómo enfrentarlo, siento que le fallo a mi esposa y es lo que más me duele. 

Conforme a la Torah no se que debería hacer, por eso le escribo 

Espero no molestar

                   
Este es el tipo de consultas que recibo a diario y por eso me decidí a hacer este grupo. Aquí va la respuesta: 
                       
No creo que tengas la culpa incluso si el problema fuera tuyo. Los éxitos y problemas de las parejas son de los dos .
                   
 Los médicos no saben cómo curar eso porque no saben la causa. Por un lado se tienen que unir más que nunca y pedir a Hashem que les de el camino para la salud y los hijos.
                        
Tienen que hacer ambos un cambio de vida a una más saludable, comiendo sólo alimentos vegetales vivos y eliminando todo alimento animal y alimentos procesados. Tomar solo agua pura y jugos de frutas y verduras. Hacer respiraciones meditativas y ejercicio diario. Eliminar todo producto tóxico, tanto de limpieza como cosméticos anti-transpirantes, etc. Esto fortalecerá el cuerpo y lo purificará de toxinas para que tengan hijos sanos y fuertes. Pongan tzedaká todos los días y solo buenos pensamientos. Y con la ayuda de Hashem el próximo año tendrán un hijo.  
                      
 Aumenta en estudio de las 7 preceptos de la Torá para todos los seres del mundo, recen mucho a Hashem y hagan difusión de esas leyes para ser vehículos de bendición a otras personas.                        
 Siempre es bueno decir salmos diariamente, bendecir por los alimentos y por todo lo que Hashem nos prodiga y ayudar a los necesitados.

No se puede pretender que hagamos semejante cantidad de cambios y nuevos comportamientos de un día para el otro, la naturaleza funciona a través de pequeños cambios que con el tiempo producen un gran cambio. Pero es bueno tener los lineamientos y objetivos claros para saber en qué dirección debemos ir. Entonces vamos construyendo una nueva segunda naturaleza por nuestro propia maduración y práctica constante de las nuevas conductas. Así Dios creó tal como nos enseña la Torá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario