Seguidores

martes, 1 de agosto de 2017

UN EJEMPLO DE LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO

Venezuela necesita tu ayuda, pero es sólo un ejemplo de lo que sucede en todo el mundo. Está dominada por los musulmanes extremistas y mafiosos, apoyados por los comunistas que se aprovechan de ellos y por los capitalistas. Todos sacan sus recursos básicos al pueblo y la tierra y les venden armas medicamentos medicina tecnología alimentos procesados créditos usurarios e ilusiones "hollywoodescas". En Venezuela  está la conquista musulmana que ya hicieron en Europa, África y Asia, y hace tiempo están enquistados también en Sudamérica junto con la conquista atea comunista y cristiana occidental. Se aprovechan de los corruptos de cada país que no tienen ideología ni principios, sólo egoísmo y ansias de mantener y aumentar su poder. No tienen país ni piedad. En nombre de Dios hacen lo contrario de lo que Dios mismo les enseña. Esto ya fue dicho en la Torá y profetizado por los profetas de Israel. Caerán sobre Ierushalaim juntos Ishmael-árabe-musulmán, Eisav-occidente- cristiano, Amalek-comunismo-ateo y cuando parezca que está todo perdido Hashem mostrará que El es el Amo del Universo y el pueblo de Israel su pueblo elegido. Dirán que también hay judíos además de esos tres grupos. Si Koraj-erev rav-helenistas anti Torá.

 Tenemos que unirnos porque Hashem está en todos lados y convoca a todos los que se unen a El para transformar el mundo, porque como dijo el Rene un poco de luz anula mucha oscuridad. En Venezuela como en todos los países hay mucha sangre judía de ambos lados, tanto Chavez y Maduro, como Capriles y otros. Todos ellos se olvidaron o niegan sus raíces y luchan por objetivos vanos y sin rumbo, en todos los tiempos hubo de ellos. Por ejemplo Chavez con los comunistas, Maduro con los musulmanes y Capriles con Eisav. 

Como siempre el pueblo de Israel junto con los pueblos del mundo que aman al Creador salió del exilio y de las situaciones difíciles confiando y pidiendo a Hashem, y actuando según las órdenes de Moshé. Torá, tefilá. Difundir los manantiales de la Torá del Baal Shem Tov para que venga el Mashíaj ya es la única solución. El Rebe de Lubavitch nos enseñó que la Tierra de Israel es el lugar más seguro, cuando el Pueblo la defiende y cuida su integridad. Así cada uno de nosotros tenemos que hacer del lugar donde vivimos la Tierra de Israel, llevando luz espiritual y material a todo nuestro alrededor. La Luz de la Torá del Baal Shem Tov, y construir el Templo Sagrado físicamente rectificando el estado de Israel para hacerlo un reino de acuerdo a la Torá y la halajá. 

Individualmente también nuestro hogar y nuestro cuerpo debe ser un reino de Israel, rectificado espiritualmente estudiando Torá y cumpliendo los preceptos que asignó a cada pueblo. También recuperar la salud psíquica y física siguiendo las recomendaciones de los sabios y especialmente el Rambam y sus normas de vida saludables para que el cuerpo recupere su salud con la capacidad de auto-regeneración y auto-reparación que Hashem le dio. Esa es la verdadera genética. Comida natural, aire puro y respiraciones, agua pura, trabajo productivo y ejercicio fortalecedor, sueño reparador, sol y luz, pensamientos positivos y como dice el profeta: Tzión será redimida con justicia y regresada con tzedaká. Justicia es que se revele y triunfe la verdad, tzedaká es que ese triunfo se produzca con misericordia. 

Queremos Mashíaj Ya!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario