Seguidores

martes, 8 de agosto de 2017

CONSEJOS PARA MEJORAR LA SALUD

Unos lineamientos y consejos para los que quieren mejorar la salud y empiezan con la comida natural.



No se fijen en la cantidad sino en la calidad. 

Todos productos vegetales, empezar cada comida con una gran ensalada de vegetales crudos especialmente verdes, muchas hojas, cebolla limon etc. Luego hidratos de carbono o almidones no refinados, como papa, batata zapallo calabaza, arroz integral. 2 porciones de porotos lentejas arvejas etc por día. Semillas de chia y lino molido es bueno una cucharada en cada comida. 2 a 3 comidas diarias y si se siente necesidad algún entremés de vegetales en el medio. No tomar agua en las comidas. Nada de aceite, azúcar refinada, harinas de cereales, productos animales, alcohol, cafe y otras bebidas estimulantes, chocolate. No más de 2 o 3 frutas por día. 

Todo tiene reemplazo. Come despacio y mastica bien. 

El cuerpo necesita solo 3 % de proteínas diarias, más de 5-10-20-30% como tienen los alimentos animales enferma. La leche se puede hacer fácilmente en casa a partir de 100 gr de almendras, coco en trozos o rallado, caju, kinoa hervida, arroz hervido y lo que te diga tu imaginación. Las frutas secas primero se colocan en 500 ml de agua pura en remojo 2 o 3 horas y luego se descarta el agua. Se coloca lo que elegimos en una licuadora o blender con 500 ml de agua. Se licúa a máxima velocidad hasta que esté todo bien molido. Luego se filtra con un paño seco o un colador. Se puede dar sabor con stevia o frutas o al natural y diluir con más agua si es necesario. El residuo se guarda para hacer queso como explicaremos. 

Si sigues estas líneas se puede adelgazar muy bien y desembarazarse de muchas enfermedades molestias y medicamentos. Cada uno de acuerdo a su urgencia y posibilidades, cuanto más vegetales crudos y verdes en cada comida más salud y menos grasas en el cuerpo. 

Ejercicio moderado cada día, sueño abundante, respiraciones meditativas y buen humor. 

Mashíaj ya. Lejaim veLabriut. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario