Seguidores

jueves, 27 de julio de 2017

COMUNICADO DEL RABINO JAIM FRIM

Hemos tenido una respuesta increíble a nuestro nuevo proyecto de Bait Barí. Recibimos cantidad de mensajes y consultas, felicitaciones y pedidos de dietas y formas de curación. Quiero aclarar que no damos tratamiento médico ni queremos por lo menos en este momento dar tratamientos personalizados. No estamos pidiendo que dejen de lado al médico y el diagnóstico que han seguido hasta ahora. Sólo queremos mostrar una forma de vida que puede ayudar a todos y curar todas las enfermedades. Las normas son iguales para todos en general, y son cosas que todos pueden hacer para eliminar la mayor parte de sus dolencias, luego cuando el cuerpo está depurándose y vaya eliminando las toxinas y excesos, y se recupere su mecanismo auto-sanador, se va viendo qué temas específicos hay que tratar. Pero todos pueden seguir estos lineamientos básicos y con el correr de los días verán los cambios que se producen. El médico mismo les dirá qué remedios ir eliminando y cómo va avanzando la salud hasta que dejen de ver al médico del todo. Son todas experiencias que estoy haciendo junto con ustedes y quiero compartirlas porque la vida cambia sorprendentemente.

 Cada uno lo adapta a su país y las necesidades de su familia: Elimina de tu dieta todo alimento de origen animal, todo producto procesado, toda azúcar de cualquier tipo,  toda harina de cereales. Come lo que tu cuerpo te pida y no de más, no más de una o dos comidas por día. Respira aire puro meditando cosas buenas, toma agua pura a la mañana con jugo de limón, y agua pura sola antes de dormir, y duerme desde antes de la medianoche por lo menos 7 horas, si necesitas puedes hacerlo también a la tarde. El centro de toda comida debe ser una fuente de vegetales y hortalizas y frutas vivas, de todos los colores y principalmente hojas verdes. Legumbres (porotos, judías, garbanzos etc. si es posible germinados de uno o más días), una o dos porción diaria, semillas de chía, lino, un puñado diario,  frutas secas un puñado diario. Pocas comidas cocinadas o al horno. No comas si no tienes hambre, y deja de comer desde la puesta del sol hasta el día siguiente, por lo menos 12 horas de ayuno hasta que des-ayunas. Bebe media hora antes o dos horas después de la comida. Si tienes sed, es preferible comer una verdura o fruta fresca. También se pueden guardar frutas congeladas y hacer batidos. Cuánto mejor agregar al batido algunas hojas verdes. 

Con esto no estamos curando, sino que le estamos dando al organismo lo que necesita para curarse, porque Hashem creó una máquina perfecta como nunca nadie vió  la puso en un mundo con todo lo que necesita para que pueda servir perfectamente al alma que puso dentro. No sólo puede reproducirse, conocerse a Sí misma y a Su Creador, mejorar la creación y cuidarla para su Dueño, también puede mantenerse sana toda la vida, protegerse y auto-repararse. Sólo dale lo que Hashem puso en el manual de instrucciones, que gracias a Dios en nuestros días la humanidad está empezando a comprender. 

Pero todo empieza por ti, lo demás está preparado.

 LABRIUT Y LEJAIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario