Seguidores

miércoles, 26 de julio de 2017

PESCADO DE PISCIFACTORÍA

Entiendo que los peces de los mares y océanos osea el hombre no los crio son kosher pero los de criadero no, ya que su alimentación no es la misma que en estado salvaje pues les dan soja, harinas incluso a los salmones un químico para obtener el color naranja no les dan el krill que ellos comen en la naturaleza....Estoy en lo correcto con esto?

Hay animales domesticados como la vaca oveja cabra, y salvajes como el ciervo, la jirafa, el ñu, búfalo, etc, son todos kosher y se pueden comer con el proceso correspondiente, todos los que tienen pezuña partida y rumiantes, los demás no, como el burro, caballo perro cebra león serpiente, insectos, invertebrados en general etc.. Igual con las aves, hay domésticas y salvajes casher y no casher. Otro tema es que no tengan una enfermedad mortal. Los peces kosher son los que tienen aletas y escamas. Luego el tema si fueron criados en forma sana y natural, es otro tema. Por supuesto hay muchos detalles que no es el lugar aquí. 

ok. Rab para terminar este tema según su respuesta todos los no judíos se están conectando mañana, tarde y noche con la energía de la muerte..?. ya que su carne no es kosher. No cumplieron rito alguno y son simples cadáveres.


Los que no cumplen con las leyes de la Torá para cada uno sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario