Seguidores

miércoles, 26 de julio de 2017

SOBRE LA HOMEOPATÍA

Soy médico y me gustaria saber su opinión sobre la medicina Biológica homotoxicologica y homeopática donde los componentes de los medicamentos son plantas . Oligoelementos. Minerales etc.                       
Su efecto es regenerar células. Previa detoxificación celular o extracción de toxinas. Regenerando células u órganos. ¿Es permitido en el judaismo?

La homeopatía es la mejor medicina y la menos tóxica. ayuda mientras la persona cambia los hábitos de vida, pero si el organismo sigue recibiendo la misma alimentación, falta de ejercicio, respiración y medio de vida sano no cura, sino que mantiene a la persona en un estado de limbo que le hace creer que está sana.
Todos esos son procesos que el organismo puede realizar sin ninguna ayuda, salvo como dije, darle las condiciones naturales para vivir.

La diabetes y los problemas circulatorios son la base de muchas enfermedades y se solucionan en pocas semanas con alimentación natural, resumidamente nada animal ni refinado, y se evitan y curan todas las demás enfermedades. Cualquiera puede empezar eliminando los alimentos animales, azucares y harinas. Con frutas y verduras de estación (por lo menos 50%) sin cocinar), legumbres (preferentemente germinados) y frutos secos (no desecados) respiración consciente y aire puro, agua pura y ejercicio, dormir temprano. Todo se puede comenzar ya, solo planearlo y decidirse. Así se puede curar cualquier enfermedad crónica y prevenir las agudas. Los remedios se van dejando a medida que se van los síntomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario